Politica Calidad Imprimir

Empresa familiar fundada en 1974, registrada como Operador Logístico especializado en Transporte de mercancías por carretera, con grúas, tráiler, vehículos para distribución a nivel nacional e internacional, transportes especiales, convencionales, carretillas elevadoras, etc… desde 1 Kg. hasta 90.000 Kg, para todo tipo de mercancía, garantizando el servicio que mejor se ajuste a sus requerimientos. Transportes Ángel Velasco esta en el Registro de empresas acreditadas REA para empresas de construcción.


TRANSPORTES ÁNGEL VELASCO, SL y TRANSPORTES ESPECIALES ANRI S.L , tiene como fin, el lograr la satisfacción de nuestros clientes al ver cumplidos sus requisitos tras el servicio realizado, ofreciéndoles el mejor servicio a un buen precio, velando a su vez, por la seguridad y salud de nuestro personal, colaboradores y clientes y cumpliendo la normativa aplicable.


Nuestros precios son accesibles a todos, y la impecable atención al cliente, la puntualidad en las recogidas y llegadas, las coordinaciones a nivel de riesgos laborales y los conocimientos y habilidades de nuestro personal, son elementos claves para nosotros, mejorando de forma continua la calidad de nuestros servicios. Como apoyo a nuestro personal humano, disponemos de una flota de vehículos cualificados para transportar cualquier clase de mercancía, a excepción de ADR y productor perecederos. También poseemos taller propio, que permite ocuparnos del mantenimiento preventivo de forma ágil.


Para dar el mejor servicio a nuestros clientes que son nuestra razón de ser. Nuestra filosofía, basada en la atención personalizada al cliente, permite:

 

  • Atención telefónica 24 horas.
  • Asesoramiento continuo, del transporte que mejor se adapta a sus necesidades
  • Cumplir los plazos de entrega acordados
  • Supervisar el estado de la mercancía en todas las fases del transporte
  • Resolver de forma rápida y eficaz cualquier incidencia o reclamación que pudiera surgir.
  • Condiciones de trabajo cada vez mas seguras y una coordinación de prevención al día.
  • Una mercancía asegurada con una póliza a todo riesgo contratada fija.
 

Las condiciones de trabajo de todo el personal son seguras y, se mejoran continuamente a fin de que todas las actividades sean realizadas sin accidentes y sin riesgos para la salud y respetando el medio ambiente.


Creemos firmemente en que la formación continua de todo el personal, permite mejorar día a día la calidad de los servicios prestados.