Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
(+34) 935 880 970

Ampliación Hospital COVID Pere Virgili en Barcelona

04-11-2020
Publicaciones empresa
Transportes Angel Velasco nos encargamos fundamentalmente del transporte de uno de los módulos Covid, un módulo de 15 x 4.90 x 4 metros y 10 toneladas de peso.

Para llevarlo a cabo, uno de nuestros conductores más el coche piloto emplearon una trctaora 6x4 más una góndola rebajada de tres ejes.

Colaboramos y seguiremos haciéndolo hasta que entre todos superemos la pandemia.

El nuevo equipamiento del Parc Sanitari Pere Virgili  contará con una superficie construida aproximada de 4.000 metros cuadrados  y estará terminado antes de finales de año.

Dispondrá de una capacidad máxima de 108 camas de unidades de cuidados intensivos. El diseño parametrizado y su ejecución con alto contenido de fabricación off-site permite que el proceso de diseño y construcción se efectúe en tan sólo cuatro meses. Cada planta de UCI tiene capacidad para entre 24 y 36 camas, ocupando una superficie de 972 metros cuadrados.

Los módulos transportados para conseguir este rápido montaje se hizo con tractoras 6x2 y góndola rebajadas, con módulos de 15 x 4,90 x 4,00 y 15 ton.

Transportes entregados sin incidencias y en tiempo por nuestros conductores, Gomis, Venancio, Reverte, Alex, Jose maría, y Juan Carlos.

Gracias por vuestro trabajo equipo

Volver