Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
(+34) 935 880 970

Metálica

Calderería metálica

Sector en el que es habitual la fabricación de mercancía que mezcla dos componentes para los transportes especiales, volumen y peso.

Colaboramos en el transporte de equipos de proceso y recipientes a presión como; columnas, torres, depósitos atmosféricos, intercambiadores de calor, reactores (agitados, farma, polimerización, resinas..), recipientes a presión (transporte de depósitos, reactores, colectores, autoclaves…) o silos para el almacenamiento en grano, polvo, líquido o gaseoso.

Transportes hasta 30 mts de largo x ancho que la vía permita (6 mts suele ser el máximo permitido) x alto que permita la vía (a partir de 4.65 mts habría que realizar estudio de viabilidad) y hasta 80 ton.

Góndolas desde 1 eje hasta 6 ejes con chasis lateral que nos permiten ensanchar y aproximar al mm el ancho del vehículo al ancho de la mercancía, permitiendo así evitar las cunas de apoyo en muchos de los casos y poder reducir altura en el transporte.

Plataformas extensibles desde 13,60 mts hasta 40 mts de largo y 40 ton. para todo tipo de columnas.

Grúas que pueden trabajar con todos los semi-remolques permitiendo un ahorro importante al poder realizar la carga, transporte y descarga con el mismo vehículo.

Volver