Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
(+34) 935 880 970

Camiones de reparto

09-09-2021
Nuestra flota

En ocasiones para mejorar costes y disminuir problemas lo mejor es subcontratar, como hace uno de nuestros clientes.
Te lo explicamos:

Hoy hacemos mención a nuestros camiones lona, este en cuestión de 8 metros y con puerta elevadora, hace una recogida diaria en Cornellà de Llobregat de moldes de plástico, piezas y recambios. Seguidamente hace los repartos para nuestro cliente por toda la provincia de Barcelona.

Desde hace años le aplicamos una tarifa a medida muy competitiva, y con eso él se evita contrataciones salariales, costes de bajas, despidos o vacaciones. A través de un autónomo de Transportes Angel Velasco nuestro cliente tiene el mismo conductor todos los días, puntual y colaborador. Con un sustituto en caso de avería o incidencia. Y así evita problemas con la legislación de los TRADE.


Disponemos de camiones con lona y plataforma elevadora desde 1.000 kg de carga útil hasta 24.000 kg, con conductor y por toda Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona.

Solicítalo! Tu vehículo estará siempre a la hora y el día que nos digas para entregar urgentemente en cualquier punto de Cataluña. Nosotros nos encargamos de la distribución: recogida y reparto de tu mercancía con vehículos especializados. 

Volver