Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
(+34) 935 880 970

Certificado de calidad

05-10-2000
Acerca de nosotros
Nuestra primera certificación 5 de Octubre del 2.000, fuimos de las primeras empresas de transportes en obtener la ISSO.  

El modelo empresarial de Transportes Ángel Velasco S.L tiene como prioridad fundamental, la calidad de nuestros servicios. 

Recibimos nuestra primera certificación ISO en el año 2000, y tras una trayectoria impecable, a día de hoy tenemos implantado, un Sistema de Gestión de la Calidad enfocado a mejorar de forma continua nuestros servicios, conforme a los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015.

Aplicamos los procedimientos que nos permiten controlar que todos nuestros procesos,  desde la recepción de un pedido, hasta la entrega de su mercancía, se realizan según unos requisitos de calidad óptimos y garantizando además, un transporte seguro.

Nuestra empresa trabaja en  detectar el  valor  que podemos aportar  los clientes, formando parte de ellos, preocupados por su rentabilidad, y calidad de servicio y no como un simple  partner externo.

El impulso para nuestra superación día a día es la confianza de nuestros clientes.
Volver

Contacta con nosotros

  • TRANSPORTES ESPECIALES ANRI, SL y TRANSPORTES ÁNGEL VELASCO, como corresponsables del tratamiento, tratarán tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a info@angelvelasco.com.No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Tel.: (+34) 935.880.970
info@angelvelasco.com

Oficinas:    
C/ Doménech y Montaner, 10-11
Pol. Ind. Rubí Sur
08191 - Rubí Barcelona- España

Horario de oficinas: 8 a 19 h.

Contactar fuera de horario de oficina