Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
(+34) 935 880 970

COVID-19

21-03-2020
Publicaciones empresa
Desde nuestra empresa les queremos hacer llegar nuestro compromismo total con el seguimiento de las medidas y protocolos de prevención establecidos por las autoridades sanitarias. Todo nuestro equipo aplica las recomendaciones más estrictas frente al COVID-19.

Ante esta situación, Grupo AVEA, ha establecido unos protocolos y medidas de contingencia para intentar dar servicios a nuestros clientes, cumpliendo con las normativas RGDP y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Para ello, les pedimos también actuar con prudencia. Hemos anulado todas las reuniones y limitado la presencia en nuestras oficinas optando, en la medida de lo posible, por contactos vía teléfono, correo electrónico, whatsapp o videoconferencia. 

Actualmente mantenemos todo nuestro personal en activo, parte de la plantilla tele-trabajando. En cualquier caso en los teléfonos de contacto y correo electrónico habituales pueden contactar con nuestro equipo, que está operativo al 100% a su servicio.

En caso de cualquier urgencia, en el teléfono de nuestra central, +34 935 880 970 le facilitará números de los teléfonos directos del responsable de cada departamento las 365/24h.



SALUD PARA TODOS, TODO VA A IR BIEN.
Volver