Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
(+34) 935 880 970

Construcción

Construcción y pavimentación

Sector más profesional, con carga ligera y pesada, que requiere en muchas ocasiones la manipulación de la maquinaria por nuestros conductores.

Transporte de todo tipo de maquinaria para el movimientos de tierra; excavadoras, dúmpers, palas cargadoras, buldózeres, cargadoras de cadenas, manipuladoras telescópicas, Tiendetubos, Dragalinas..o de asfalto; extendedoras de aglomerado de cadenas, de ruedas, reglones, moledoras, estabilización y reciclaje, asfaltadoras, compactadoras…nuestro parque de góndolas nos permite elegir siempre la mejor opción en función al peso y dimensiones.

Góndolas con chasis lateral de 2.550 mm hasta 4.740 de ancho desde 2 ejes hasta 6 ejes con cuello desmontable para carga delantera a 45 cm del suelo.

Góndolas viga y doble altura hasta 11.700 desde 4 ejes hasta 6 ejes con cuello desmontable para carga delantera a 45 cm del suelo.

Góndolas planas desde 3 ejes hasta 6 ejes con rampas traseras.

Todas ellas equipadas con ejes giratorio mediante mando via radio para facilitar las maniobras al conductor y entradas/ salidas de obras.

Volver