Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
(+34) 935 880 970

EL DÍA DE LA MUJER SON TODOS LOS DÍAS

23-03-2022
Eventos empresa

Todo el equipo de Transportes Angel Velasco S.L dedica esta celebración nuestra que os compartimos, en especial homenaje a esas mujeres de Ucrania, que en 15 días han tenido que cambiar el rumbo de sus vidas por completo. Dejar de perseguir esos sueños en los que seguro estaban trabajando día a día como nosotras, coger una maleta y salir corriendo para proteger a sus familias, sin mirar atrás... aunque atrás se quedaran otros familiares o maridos.
Ojalá los políticos encuentren la manera de parar la Guerra.
Volver

Contacta con nosotros

  • TRANSPORTES ESPECIALES ANRI, SL y TRANSPORTES ÁNGEL VELASCO, como corresponsables del tratamiento, tratarán tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a info@angelvelasco.com.No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Tel.: (+34) 935.880.970
info@angelvelasco.com

Oficinas:    
C/ Doménech y Montaner, 10-11
Pol. Ind. Rubí Sur
08191 - Rubí Barcelona- España

Horario de oficinas: 8 a 19 h.

Contactar fuera de horario de oficina