Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
(+34) 935 880 970

Góndola grúa para retráctiles

24-02-2020
Nuestra flota
Entre los servicios que realizamos en nuestra empresa, puedes encontrar un amplio parque de carretillas elevadoras para la manipulación de mercancías.

En esta ocasión os presentamos nuestras góndolas para el transporte de carretillas hasta 4.200 mm de altura.

Las ventajas de estas góndolas són múltiples pero sobretodo destacamos que se puede realizar el transporte sin desmontar el mástil.

Disponemos de diferentes modelos para así podernos ajustar a tu necesidad en servicio y precio, con la opción sin grúa o con grúa para así poder realizar la carga, transporte y descarga con el mismo vehículo

- Góndola rampa plana: Hasta mástiles de 3.500 mm de altura con rampas completas para el transporte de frontales de cuatro ruedas o triciclos.

- Góndola grúa semi-rebajada: Hasta mástiles de 3.800 mm de altura de cualquier modelo al ser cargada y descargada con la misma grúa.

- Góndolas grúa rebajada; Hasta mástiles de 4.200 mm de altura frontales, retráctiles o tricaril, el mismo vehículo realizará todo el servicio de entrega o recogida.

- Góndola viga rebajada; Hasta 85 ton de peso para el transporte de carretillas de gran tonelaje transportando hasta mástiles de 4.500 mm de altura sin desmontar.

Infórmate sin compromismo sobre nuestros servicios de transporte y sorpréndete con las diferentes modalidades de góndolas que disponemos y hasta donde podemos llegar.

LLAMANOS, SÍ, SE PUEDE!!

Volver