Disponemos de una amplia variedad de camiones grúa con jib, para poder elegir la mejor opción para su servicio, ya sea góndola grúa en modalidad de vehículo pequeño para la manipulación de la grúa en zonas de espacio reducido, larga distancia y/o peso.
Nuestras grúas pueden ir equipadas bajo solicitud con; mando a distancia. Aún así, el conductor está en todo momento al lado de su mercancía pudiendo resolver cualquier imprevisto con mayor rapidez. Cabrestante hasta 5 toneladas para poder bajar y subir su mercancía por debajo del nivel del suelo. Balancín (separador de eslingas) de diferentes tonelajes y medidas para evitar daños laterales por presión de las mismas eslingas de elevación. Cubilote, pinza, cesta, transpalet, y muchos más accesorios de carga y descargas de los que pueden disponer.
Las tractoras grúa están apoyadas por un gran parque de semi-remolques: Plataformas de 3,5 a 12,5 metros pudiendo elegir la mejor opción según las exigencias del lugar de trabajo. Góndolas hasta 650 mm de altura al suelo y extensible hasta 21 metros pudiendo realizar transportes especiales y cargar y descargar con el mismo vehículo. Jib para trabajos en edificios, brazos de 29 metros de altura con segundo giro pudiendo entrar en la fachada hasta los 14 metros profundidad. Tractoras grúas con doble polea, de esta forma podemos realizar la verticalización de un depósito con una sola grúa, transporte, descarga, retención y colocación con la misma góndola grúa.
Disponemos de equipos propios para realizar el servicio puerta a puerta: grupos hidráulicos, pórticos, además de juegos de tanquetas y gatos hasta 200 toneladas para el movimiento de maquinaria industrial.
También contamos con un departamento especializado en seguros y posibles incidencias para poderlas tratar con la urgencia y resolución que exigen este tipo de transportes.
El mismo departamento también realiza visitas técnicas sin coste añadido para analizar la zona de trabajo y poder tener soluciones ante las posibles situaciones que puedan darse y optimización de proyectos, para ofrecer un mayor nivel de seguridad en cada servicio.
Es muy Importante tener un buen seguro de mercancías durante el transporte, y sobre todo estar informado de las coberturas y exclusiones
Aunque no es habitual, cabe la posibilidad de que se ocasionen accidentes durante el servicio de transporte. Por eso, tu tranquilidad es importante para nosotros.
El seguro LOTT o el CMR, es de carácter obligatorio y está incluido en el precio, pero es un seguro a terceros, con muchas limitaciones, que paga en función de los kilos dañados versus los transportados y valor total, no sobre el valor de los daños reales.
Con nuestros servicios, les ofrecemos la opción de contratar un seguro a Todo Riesgo sin limite de cobertura por expedición, y a primer riesgo.
Para recibir en el menor tiempo posible, un presupuesto de transporte de mercancías por carretera ya sea para transporte internacional, nacional o local, o para realizar un transporte mediante un tráiler convencional, grupaje de mercancías, camión grúa, camión pequeño con plataforma elevadora, alquiler de toro, etc. Deben de indicarnos todas las características del servicio a realizar; Imprescindible saber medidas de “largo x ancho x alto” y “Peso”, y por otro lado origen y destino; provincia y código postal (A ser posible, calle y número exacto).
Por último, con la descripción del servicio, incluso si es urgente o no, podemos ver el tipo de vehículo necesario y directamente ofrecerle el más económico, acorde a su solicitud de presupuesto.
No olviden indicarnos en el formulario su teléfono e email, para poder ponernos en contacto.
Aun así, si tiene cualquier tipo de consulta, ¡No dude en llamarnos!