Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
(+34) 935 880 970

Grupo Avea

Grupo Avea

GRUPO_METAS_ASESOR_ALT

Grupo Avea, se crea en 2015, fruto de la sinergia entre Transportes Angel Velasco S.L. y Especiales Anri, S.L., ambas se unen para sumar experiencia en servicios, flota, equipo humano y poder ofrecerles una atención mas especializada y de mayor calidad.

La unión del transporte especial y convencional, crea un operador logístico que permite coordinar proyectos llave en mano, gestionando todos los servicios del mismo, liberándole de las incidencias fruto de las coordinaciones de los equipos y/o posibles cargos por retrasos de alguno de las empresas participantes.

Gestión a nivel nacional de los proyectos: coordinamos, grúas, transportes especiales y convencionales, Brazos telescópicos o tijeras y personal titulado en cualquier provincia de España.

Grupo Avea está gestionado por la segunda generación, con la frescura de una tercera generación que llega cargada de energía, aportando nuevas ideas de negocios, adaptadas a la exigencia del cambio continúo digital con el que la tecnología nos obliga a actualizarnos.

Grupo Avea innova para sus clientes.


Marketing digital, a través de catálogos online, conseguimos hacer llegar explicación al detalle de la parte técnica de los trabajos por sectores, aportando soluciones y aportar así nuevas ideas para nuevos proyectos y no ser únicamente un coste añadido, sino formar parte de ellos.

Teletrabajo, preparados para seguir atendiéndoles sea cual sea la situación en que nos encontremos. Adaptando los procesos de trabajo interno y velando por la seguridad de nuestro equipo sin que se vea afectado el servicio a clientes.

Inversiones que nos diferencian, Semi-remolque lona corredera (Tautliner) ensanchable para así poder cargar mercancía hasta 3.50 mts de ancho y 24 ton en un vehículo que hasta ahora solo permitía cargar hasta 2.40 mts de ancho y mercancía convencional, este posiblemente es el más claro ejemplo de la unión entre convencional y especial.

Tractora 8x4 con grúa 1405 con jip y góndola extra baja de 25 cm de altura para reforzar uno de nuestros servicios estrella : poder cargar mercancías hasta 4 mts de alto + 70 cm contenedor FR o hacer desconsolidaciones en nuestro almacén del puerto con nuestras grúas.

Renovamos flota, cuidamos el medio ambiente: Incorporación de 2 tractoras 8x4 Mercedes 630 CV para arrastre 120 ton y 1 tractora 6x2 Volvo 500 cv para 60 ton de arrastre.

GRUPO_METAS_ASESOR_ALT2
GRUPO_METAS_ASESOR_ALT

Ampliamos equipo en taller: un soldador para la fabricación propia de útiles, fabricación de cajas para grúas y mantenimiento continuo de la flota.

Nuevo gestor de flota por GPRS, con los últimos sistemas de antirrobo, su mercancía viaja más segura, ayuda a controlar el mantenimiento preventivo de la flota dando más fiabilidad al servicio, y control de conducción y descansos del equipo para una mejor coordinación con el departamento de tráfico.

Recorremos y reforzamos los tránsito en Europa, hemos creado un departamento para mercancías en tránsito, con ello economizamos costes, mantenemos calidad y tiempos de transito , ya sean cargas de transportes especiales o de convencionales.

Y siempre con un equipo generoso y feliz , preparado para escuchar, y compartir todo lo que sabe para ofrecer siempre la mejor opción.

Detrás de cada nombre hay una cara que representa a una persona dispuesta a dar lo mejor de nosotros

Grupo Avea se ha convertido en una gran asesor logístico con la capacidad de realizar cualquier servicio, local, península e islas, o Europa, con una dirección comprometida por seguir innovando y analizar las necesidades de sus clientes.

Sí, se puede, llámanos!!