Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
(+34) 935 880 970

Pupilaje, manipulación y distribución

17-09-2021
Nuestra flota

Hoy os ponemos un ejemplo de un nuevo cliente del sector de la fabricación y distribución de rollos de césped artificial que confía en nosotros:

 

En este caso hemos hecho la recogida en el campo de fútbol de la Fundación Brafa en Barcelona con un camión rígido de 7,5m y con plataforma elevadora ya que no disponían de muelle de carga. Una vez recogidos los rollos, hacemos el trasvase en nuestro almacén con la opción de pupilaje hasta que nuestro cliente nos indica la fecha de salida.

Una vez nos la indica, agrupamos en nuestro almacén los rollos de césped artificial para cargarlos en un tráiler con destino San Antonio de Benagéber, Valencia.

 

La manipulación de este tipo de mercancía no es sencilla ya que no va paletizada, la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de almacén hace posible que se efectúen las cargas y descargas sin incurrir en demoras excesivas. Además, al disponer de un almacén de depósito en Barcelona (1.000 m2 cubiertos y 5.000 m2 al descubierto) podemos coordinar trasvases de mercancía y ahorrar coste de transporte.

 

Otros clientes confían en nosotros desde hace muchos años: desmontamos tanto campos de fútbol, colegios, así como cualquier tipo de instalación deportiva (polideportivos, pistas de atletismo, clubs deportivos privados, …) tanto en Barcelona como en el resto de España.

Podemos ofrecer coordinación de camiones de recogida con camiones grúas, o alquiler de carretillas elevadoras para la manipulación, traspaso en almacén de depósito y entrega en trailers completos o grupajes en cualquier punto de España y/o Europa.

 

Si necesitas información no dudes en contactar en info@angelvelasco.com

Volver