Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
(+34) 935 880 970

Quienes somos

Quienes somos

Nuestro equipo humano de Transportes de carga

Transportes Angel Velasco y Especiales Anri, grupo de empresas familiar fundada en 1.974.

Especializada en transportes de mercancías desde 1 Kg. hasta 90.000 Kg., gestionada por  una segunda generación,  manteniendo el  conocimiento, seguridad, y experiencia de la primera,  y sumando ilusión, con nuevos proyectos basados en innovación y tecnología así como actualización de los sistemas de trabajo dirigidos hacia las nuevas tendencias del mercado.

El transporte de mercancías es una parte muy importante de su negocio, somos los encargados y responsables que sus productos estén disponibles donde y cuando sus clientes le  exijan, es por ello que les ofrecemos ser su socio en la gestión, que le dé garantías de servicio y calidad.

Con cobertura local, provincial , interprovincial, islas, península, y resto de Europa los 365 días 24 horas.

Personal en continúa formación apoyados con un gestor de flota por  GPRS, conociendo la ubicación de su mercancía en todo momento y permitiéndole optimizar y elegir la mejor opción para sus recogidas y entregas.

Personal cualificado que  gestionará descargas en destino, estudiará la mejor opción según sus exigencias de entrega, se desplazará para visualizar y asesorarle en las posibles opciones de descarga, estudiará las rutas y viabilidad, algo le preocupa?

Dados de alta en las principales plataformas de subcontratas, con la documentación actualizada, con técnicos en Prevención y riesgos laborales en plantilla que profesionalizan las tareas de coordinación de actividad.


Departamento de calidad e incidencias activas, generando procedimientos y resoluciones inmediatas y satisfactorias, trabajamos en la mejora continua, analizamos las incidencias para tratar establecer procesos preventivos para evitarlas.

Taller propio, permitiéndonos llevar un mantenimiento preventivo más exigente, reducir así retrasos inesperados debido a posibles averías y ser más eficaces y veloces a la hora de resolverlas.

Un transporte puntual, una ruta fija, una sustitución por baja, vacaciones, un refuerzo por campaña de navidad, contáctenos y déjenos ser el asesor logístico de su cadena de suministro.

Paquetería, paletería, grupaje, completos, transporte dedicado, transporte express, distribución, transporte especial hasta 90 tn, camiones, tráilers y góndolas grúas, carretillas elevadoras, plataformas de elevación tipo tijera, articuladas y/o telescópicas,  almacén cubierto con estanterías y descubierto para grandes cargas, y traslados industriales.


Servicios que  nos permiten analizar, asesorarles , y  planificar optimizando costes e implementar y controlar la gestión logística de su cadena de suministro.

Transportes de mercancias, maquinaria pesada, transportes convencionales

Valores

NUESTROS VALORES

Generosidad

Las relaciones personales son fundamentales en nuestra vida y en nuestro trabajo. El bienestar laboral mejora y es más duradero en aquellas personas que practican la generosidad en su entorno de trabajo. La generosidad es contagiosa, comparte tu experiencia y conocimientos, te aportará felicidad además de sentirte mejor contigo y con tu entorno.

Felicidad

La gestión de la felicidad en el entorno laboral se debe considerar un reto común. Para alcanzar esta meta es necesario. Desterrar la búsqueda de culpables, la comparación con los demás a través de resultados, el miedo a la pérdida o los bandos enfrentados. El trabajo en equipo es la clave. Hay que perder los miedos, desprenderse de los miedos es un camino seguro a la felicidad.

Sabiduría

El mercado laboral es muy exigente, tanto a nivel personal como en la empresas del sector, y crece velozmente. Integración, motivación, superación, disposición, competitividad y polivalencia nos ayudarán en nuestro crecimiento personal y al equipo.

Compromiso

El compromiso es una decisión personal . Va más allá de cumplir la obligación laboral Apostamos por un empleado comprometido, que proyecta sus energías para conseguir su propósito, aquello que tiene significado para él. Las personas comprometidas son generosas, ayudan a los demás y contribuyen a crear un clima positivo.