Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
(+34) 935 880 970

Transporte de contenedores

31-05-2020
Nuestra flota

Los contenedores más habituales transportados son de 20, 40 y 45':

- Dry; el contenedor estándar que se utiliza para cualquier tipo de mercancía de medidas convencionales, con un máximo hasta 13.556 x 2.352 x 2.697 en el caso del modelo más grande denominado High Cube.

- Open Top; Techo abierto, es un contenedor que se utiliza para mercancías que solo se puedan manipular por arriba, es decir, requieran de grúa para descarga o carga, o bien la mercancía supere una altura de 2.697, llevan una lona por encima para que en caso de no superar la altura de 2.272 poder tapar, de lo contrario viajaría descubierta, suelen ser mercancías con su propio embalaje.

- Flat Rack (FR); La opción para cargas más especiales que sobre salgan por cualquiera de sus dimensiones, largo, ancho y alto. Es una plataforma a la vez con posibilidad de plegar los paneles delanteros y traseros y dejarlos elevados quedando en forma de U.

En esta noticia, y siendo Transportes Angel Velasco especialista en el transporte de contenedores para mercancía convencional o especial , os mostramos una de nuestras opciones más rentables, carga, transportes y descarga con uno de nuestros vehículos.


En esta ocasión transportamos un contenedor DRY 40 ' de  9,5 toneladas y realizamos la descarga en la localidad de Santa Perpetua, y para ello, nuestro conductor Jose Maria Casarubias lo llevó a cabo con total éxito empleando una tractora grúa de 8x4 1405 EFFER.

Tienes una export o import? No sabes si podría ser transportada?

Pregunta a nuestro equipo técnico, encontrará con tus necesidades la mejor opción, siempre hay una solución, te esperamos.



Volver