Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
(+34) 935 880 970

Transporte de depósito

02-05-2020
Nuestra flota
Durante este confinamiento debido al COVID-19 no hemos parado de trabajar y transportar todo tipo de mercancías esenciales para la industria.

A mediados del mes de abril realizamos el transporte de un depósito de 22 toneladas y unas medidas de 12,60 x 3,75 x 3,75 metros.

El trayecto que recorrimos fue desde Anglesola en la provincia de Lérida, hasta la ciudad de Lorca en Murcia, y para realizarlo utilizamos una de nuestras tractoras 6x2, más semi-remolque góndola semi-rebajada extensible.

Disponemos de góndolas semi-rebajadas de 2 y 3 ejes extensibles

La gran ventaja de esta tipología de góndolas es su altura de trabajo, hasta 65 cm.

De esta forma pueden cargar hasta 4 mts de diámetro en una mercancía circular o 3.85 de alto en una mercancía plana, sin neceisdad de coche piloto (en el útlimo caso), reducimos considerablemente el largo total del transporte (en comparación con una rebajada que iría 4 mts más largo por el carro de ejes), facilitanto así las maniobras al conductor y reduciendo las posibles incidencias durante el trayecto.

A la vez, este tipo de góndolas y el resto de nuestra flota, pueden trabajar conjuntamente con nuestras tractoras grúas (Ver apartado grúas), haciendo todo el servicio con un solo equipo, carga con grúa, transporte, descarga y colocación.

Disponemos de servicio tanto a nivel local, como nacional o internacional.

Llámanos, te estamos esperando!
Volver