Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
(+34) 935 880 970

Transporte de depósitos LIN, LOX, LAR, GNL, CO2, PRFV

02-05-2020
Vehículos sin grúa
Durante este confinamiento debido al COVID-19 no hemos parado de trabajar y transportar todo tipo de mercancías esenciales para la industria.

A mediados del mes de abril realizamos el transporte de un depósito de 22 toneladas y unas medidas de 12,60 x 3,75 x 3,75 metros.

El trayecto que recorrimos fue desde Anglesola en la provincia de Lérida, hasta la ciudad de Lorca en Murcia, y para realizarlo utilizamos una de nuestras tractoras 6x2, más semi-remolque góndola semi-rebajada extensible.

Disponemos de góndolas semi-rebajadas de 2 y 3 ejes extensibles

La gran ventaja de esta tipología de góndolas es su altura de trabajo, desde 65 cm,

De esta forma pueden cargar:

- Hasta 4 mts de diámetro en una mercancía circular reduciendo considerablemente el largo total del transporte, permitiéndonos aprovechar el total de la cama de la góndola, optimizar al máximo el espacio.

- Hasta 13,5 mts de largo y/o  3.85 de alto en una mercancía plana sin necesidad de coche piloto. En góndolas rebajadas a partir de 10 mts largo requiere de coche piloto.

Un equipo muy versátil que nos permite ir más cortos facilitando así la circulación al conductor y reduciendo el riesgo en posibles incidencias durante el trayecto, haciendo menos especial el transporte especial.

A la vez, este tipo de góndolas y el resto de nuestra flota, pueden trabajar conjuntamente con nuestras tractoras grúas (Ver apartado grúas), haciendo todo el servicio con un solo equipo, carga con grúa, transporte, descarga y colocación.

Disponemos de servicio tanto a nivel local, como nacional o internacional.

Llámanos, te estamos esperando!
Volver

Contacta con nosotros

  • TRANSPORTES ESPECIALES ANRI, SL y TRANSPORTES ÁNGEL VELASCO, como corresponsables del tratamiento, tratarán tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a info@angelvelasco.com.No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Tel.: (+34) 935.880.970
info@angelvelasco.com

Oficinas:    
C/ Doménech y Montaner, 10-11
Pol. Ind. Rubí Sur
08191 - Rubí Barcelona- España

Horario de oficinas: 8 a 19 h.

Contactar fuera de horario de oficina