Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
(+34) 935 880 970

Transporte de depósitos Inox

29-01-2021
Transportes realizados
El proyecto del que hoy os hablamos fue de gran dificultad, se realizó un previo estudio técnico de viabilidad y estructural, de esta forma poderle dar al equipo de conductores la máxima información de las giros que se encontrarían durante el trayecto.

Para la carga se tuvo que colocar encima del carro de ejes para poder hacer los giros de la salida del cargador hasta la incorporación a la autovía, esto provovó que circularámos a 4.750 mm de alto durante todo el recorrido hasta puerto de Vigo.

Para la salida e incorporación a la autovía se tuvieron que enviar 1 conductor y 3 coches pilotos para así poder avisar de una forma correcta al resto de usuarios, y en ningún momento hubiera ninguna maniobra de riesgo.

Transportábamos un depósito criogénico para GNL de 26 metros de largo con 4 metros de alto y 55 toneladas.

A la llegada a puerto de Vigo, dar las gracias a Grúas Doniz, colega de la zona nos envío un segundo coche piloto para ayudar en las maniobra de entrada a puerto.

Finalmente el transporte llegó a buen puerto, nunca mejor dicho, y fue entregado con total éxito en su destino.

Dar las gracias a ayuntamientos y policías locales por su colaboración y felicitar a todo el equipo, buen trabajo!!





Volver