Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
(+34) 935 880 970

Local

Transporte local y distribución

Alquiler de furgonetas desde 1 kg hasta 1.500 Kg con conductor por Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona.

Alquiler de camiones desde  1.000 kilos de carga útil hasta 24.000 Kg con conductor por Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona.

Camiones lona con plataforma / puerta elevadora.

Plataformas para cargas hasta 2.55 de ancho o hasta 4.90 de ancho para transportes especiales.

Su vehículo estará a la hora y día que lo solicite para entregar urgentemente en cualquier punto de Cataluña: Envío, distribución y reparto con vehículos dedicados.

Express para el resto de  España y Europa, consultar precios

En todo momento un solo interlocutor le informará del estado de su mercancía, olvídese de buzones  o chats automatizados, nosotros apostamos por la relación interpersonal.

Le asesoraremos siempre el servicio que más se ajustará a sus necesidades.

Tarifas por horas, por kilómetros, por jornadas, por repartos, siempre vamos a adaptarnos a la tarificación que su forma de venta requiera.

Ayudantes y/o operarios especializados para entregas o maniobras que lo requieran.

Equipo de  herramientas sin coste adicional, transpalets, trácter, polipasto …cualquier maquinaria que deba de ser cargada, en el interior de la instalación cubierta o descubierta, se puede hacer con nuestros especialistas en maquinaria.

Transportamos todo tipo de palets, bultos, maquinaria… con medidas no standards.

Presupuestos sin compromiso y en 24 horas máximo.

Certificados con la Iso 9001 , la calidad es nuestra forma trabajar.

Velamos por la seguridad de nuestro personal, técnicos PRL en plantilla se ocupan de las coordinaciones empresariales a través de las plataformas CAE.

Posibilidad de asegurar mercancía a todo riesgo.

No rompa su cadena de producción, ante cualquier urgencia,  las 24 horas durante 365 días podrá contactar con nosotros, para enviar a distribuidores y puntos de venta de cualquier punto de Cataluña, Islas, España y resto de Europa.

Volver