Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
(+34) 935 880 970

Pesada

Transporte maquinaria pesada

Nuestra empresa es especialista en transporte de carga o maquinaria pesada, con más de 30 años de experiencia en el sector avalan la calidad de nuestro servicio. Servicio  tanto a nivel local, península, islas y resto de Europa. Flota propia con personal cualificado nativo   para el transporte especial en continua renovación con lo últimos avances tecnológicos. Para el transporte pesado disponemos de una amplia flota con gran diversidad de tipologías de semi-remolques para así poder acondicionar su mercancía en la mejor opción.

- Góndolas extensibles portatubos; extensibles a lo ancho; con cuello desmontable y/o viga; planas con o sin rampa trasera; con Twist-locks para contenedores todas ellas de hasta 6 ejes y 85 tn.

- Plataformas extensibles hasta 32 mts y 40 tn

Coches piloto  y ayudantes propios de la casa que cuidarán al máximo detalle el acondicionamiento y trincaje.
Disponemos de una gran cartera de permisos para salir con su transporte de inmediato.
Personal especializado en oficinas para la gestión de permisos a todo Europa, gestión de escoltas policiales, grúas de carga o descarga o cualquier gestión requerida para su mercancía
Estudios de viabilidad, acondicionamiento, estructurales y/o manipulación mediante un equipo de ingenieros firmado por el colegio de ingenieros según exigencias de la administración, gestionando la poda de arboles, desmontaje/  montaje de cableado, señales de tráfico o cualquier impedimento que se requiera para asegurar el éxito en el recorrido a realizar.
Departamento específico de seguros y posibles incidencias, poderlas tratar con la urgencia y resolución que exigen este tipo de transportes (consúltenos seguros a todo riesgo).

Volver