Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
(+34) 935 880 970

Especial

Transportes Especiales

Transporte  para mercancías que superen la medidas Standard de un tráiler,  más de 13.5 mts de largo o más de 2.55 mts de ancho o más de 2.90 mts de alto o más de 24 tm de peso.

Realizamos transportes por carretera o multimodal con las principales navieras de toda Europa con vehículos dedicados hasta 85 tn.

Servicio tanto a nivel local, península, islas y resto de Europa-

Flota propia con personal cualificado nativo para el transporte especial en continua renovación con lo últimos avances tecnológicos.

Para todo tipo de cargas; Embarcaciones, depósitos, Transformadores, transporte de maquinaria ferroviaria, transporte prefabricado, maquinaria industrial, Estructuras metálicas, prefabricados de construcción, Maquinaria rodada, obra pública, militar, grúas móviles, Rescate de vehículos , Contenedores o mafis de 20, 30, 40, 45 ó 62’, Dry, Open Top, Flat Rack, High Cub y cualquier tipo de mercancía encontraremos la solución más óptima  gracias a nuestro amplio parque de góndolas propias. 

Coches piloto y ayudantes propios de la casa que cuidarán al máximo detalle el acondicionamiento.

Disponemos de una gran cartera de permisos en continua renovación para poder iniciar su transporte de inmediato (consúltenos sin compromiso), en stock permanente para:

  • Toda España hasta 40 m x 4.95 m x 4.65 m y 100 tn.
  • Toda Francia hasta 25 m x 4 m x 4.65 m y 60 tn.
  • Portugal hasta 25.25 x 4 x 4.60 y 60 tn.
  • 90 % del resto de Europa en de 1 semana a 15 días.

Personal especializado en oficinas para la gestión de permisos a todo Europa, gestión de escoltas policiales, grúas de carga o descarga o cualquier gestión requerida para su barco.

Estudios de viabilidad, acondicionamiento, estructurales y/o manipulación mediante un equipo de ingenieros firmado por el colegio de ingenieros según exigencias de la administración, gestionando la poda de arboles, desmontaje/  montaje de cableado, señales de tráfico o cualquier impedimento que se requiera para asegurar el éxito en el recorrido a realizar.

Movimientos mediante tanquetas y gatos hidráulicos para los lugares donde no entren las góndolas con carretillas hasta 16 tn y personal especializado.

Departamento específico de seguros y posibles incidencias, poderlas tratar con la urgencia y resolución que exigen este tipo de transportes (consúltenos seguros a todo riesgo).

En la pestaña “nuestros trabajos” podrá visualizar algunos transportes realizados que reconfirman, en una imagen, la veracidad a todo lo anteriormente indicado.

Le aseguramos un transporte en un vehículo dedicado y exclusivo para su mercancía y sin intermediarios.

Transporte de barcos
Estructuras metálicas y prefabricados de construcción; Plataformas extensibles que nos permiten cargar hasta un largo de 33 metros y 40 ton.
Transporte de barcos
Maquinaria rodada, obra pública, militar, grúas móvilies;  Góndolas con cuello desmontable y/o viga permiten una carga por delante.
Transporte de barcos
Rescate de vehículos; Góndolas porta vehiculos con rampas extensibles y cabrestante, especialmente diseñadas para transporte de autobuses.
Transporte de barcos
Embarcaciones;  Góndolas rebajadas abiertas y suelos intermedios con puntales de sujeción y accesorios para el acondicionamiento.
Transporte de barcos
Maquinaria industrial;  Góndolas extensibles a los ancho, su apoyo interior nos permite acondicionar la carga para circular a 0 mm.
Transporte de barcos
Contenedores;  Góndolas y plataformas extensibles  equipadas con twist-locks para 20, 30, 40, 45 y 62' en  Dry, OT, FR, HC.
Transporte de barcos
Contenedores extra medida; Góndolas rebajadas con twist locks para mercancías hasta 3.65 mts de alto + 70 cm FR.
Transporte de barcos
Maquinaria ferroviaria; Góndolas rebajadas chasis lateral hasta 85 ton
Transporte de barcos
Pasarelas y fingers hasta 40 mts de largo para grandes proyectos aeroportuarios